26 de enero de 2015

Honey Swamp

Amor a primera vista, eso fue lo queme pasó en cuanto vi a Honey Swamp. Ese pelo afro es una cucada así que nada más aparecer la apunté en mi lista de deseos. ¡Suerte que me la regalaron por mi cumpleaños! He tardado bastante en customizarla porque no tenía claro qué quería hacer con ella. Al final me he decantado por un look estilo ninfa del bosque, con ojillos pícaros incluídos. 


Tenía dos opciones, seguir la gama verde agua de la muñeca o convinar con otra gama, y qué mejor que tonos complementarios. Por eso elegí el naranja, para darle color, y el marrón que recuerda a la tierra. La muñeca trae unas marcas sobre la piel que pinté de un tono más oscuro para que destacasen. 
¡Y voilá!, así quedó mi nueva ninfa del bosque.


Se me ha rizado el pelo con tanta humedad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? ¡Comenta!